Subscribe Noticias Subscribe Comments

Buscar

10 Consejos de belleza para regreso a clases!


¿Te gustaria impactar a todos en el regreso a clases?
Empieza un nuevo ciclo escolar y seguramente quieres lucir hermosa. Pues aquí te dejamos los mejores tips de belleza para que te veas radiante en todo momento y seas el centro de atención:

1.Presume tu bronceado: Si te bronceaste maravillosamente en la playa y ese color tostado comienza a desaparecer más rápido en unas zonas que otras, utiliza una crema aclarante que además le devuelva a tu piel su vitalidad.
2.Brilla con tu rostro de princesa: El secreto de un buen maquillaje es que te haga lucir natural, cubriendo todas las imperfecciones y dándote un aspecto fresco todo el día. En el mercado existen bases de textura ligera que no obstruyen los poros de la piel y ayudan a disimular el acné.
3.Resalta tu sonrisa: Hazlo aplicándote en los labios colores como el rojo, frambuesa, ciruela o marrón; y para darles volumen, no te olvides del gloss.
4.Sencilla pero guapísima: Si no quieres arreglarte mucho, no es necesario que lo hagas; pero eso sí, no olvides enchinarte las pestañas y ponerte un poco de blush o gloss para que no te veas fachosa. Si tienes tiempo, nunca está de más ponerte dos capas de rímel.
5.Experimenta con tu cabello: Dale un toque de color a tu cabello con tonos encendidos, como rojo, fucsia, naranja, etc. Si no te animas aún, entonces prueba con extensiones de colores.
6.Depila tus cejas: Utiliza pinzas de depilar para darles forma y después quita los vellitos chiquitos con ayuda de una navajita. Si es la primera vez que lo va a hacer, debes marcar antes la forma en la que las quieres para que no se te pase la mano.
7.Libre de vello: Si tienes que llevar falda a la escuela, no debes olvidar depilarte las piernas. La cera es la mejor opción para que el vello crezca lentamente; pero si no te late, las cremas son más fáciles de aplicar y en tres minutos habrás terminado.
8.Dale brillo a tu piel: Si te gusta usar blusitas sin manga o de tirantes, ponle brillo a tu escote y a tus hombros. Además, si sufres de granitos en el pecho y la espalda, esto te ayudará a disminuirlos.
9.Conquista con tu olor: Si quieres transmitir ese buen ánimo y energía que te dejaron las vacaciones de verano, nada mejor que hacerlo con una fresca fragancia con agentes 100% naturales, que no sólo perfumará tu piel, también la vigorizará y estimulará de manera inmediata para verte siempre sensacional.
10.Accesorios: Si te gusta llamar la atencion no te olvides de los accesorios para resaltar, utiliza aretes pequeños de colores, no arracadas enormes demaciado formal, tambien pulceras o algun collar lindo pero sencillo.

0 comentarios:

Visitas

 
Blog Por ti | TNB